Error
  • Error de carga de datos de alimentación
  • Error de carga de datos de alimentación
...la vida

...la vida (7)

Miércoles, 12 Septiembre 2012 02:00

Qué listos son..

Escrito por

Que listos son ustedes señores banqueros. Ustedes que vivieron tan lujuriosamente durante las vacas gordas y, ahora, con la vacas flacas, siguen exactamente igual.

Viernes, 10 Agosto 2012 02:00

Adios

Escrito por

Vivimos tiempos de escasez para unos y abundancia para otros. En España un 17,1% de los niños están bajo el umbral de la pobreza y un 25% están desnutridos. ¿Es que no hay comida? ¿La desertización ha acabado con nuestras tierras fértiles?

Viernes, 13 Julio 2012 02:00

La partícula de ¿Dios?

Escrito por


Primeramente y para que no se me enfaden los católicos (Tauste), comencemos explicando lo de la partícula de “Dios”. A todos aquellos que hayan leído algún libro de Dan Brown. Dan Brown sólo es un buen inventor de historias, no investiga mucho, y tampoco escribe muy bien.

Viernes, 15 Junio 2012 02:00

Dios es un inútil

Escrito por

     Este modelo de vida está obsoleto, y no me refiero al modelo consumista ni de ese tipo. Me refiero al que Dios, Alá, Yavéh,etc nos ha hecho sufrir.

    Primero el nacimiento es un shock para nosotros, se dice que los bebés siguen llorando y soñando con el alumbramiento durante meses. Cuando somos jóvenes tenemos que estudiar y estudiar para, ojo al dato, poder trabajar después, jódete. Y, ahora, ni para eso. Después de toda la vida trabajando, te dejan disfrutar de la vida, con la próstata del tamaño de un melón, el reúma... y menos mal que han inventado la viagra.

Viernes, 18 Mayo 2012 02:00

Llorar

Escrito por

Vivimos una época difícil, confusa, conflictiva cuanto menos, en fin, que estamos de mierda hasta el cuello. Venimos precedidos por unos tiempos de “bonanza”,  unos tiempos en los que disfrutábamos de un estatus irreal, superior al que nos correspondía. Pero, pese a todo, yo escuchaba como la gente se quejaba por cualquier cosa, buscaban trabajos donde no tuvieran que esforzarse lo más mínimo, eso sí, cobrando lo máximo, trabajos cerca de casa, con buen horario, y, si no lo encontraban, se apuntaban al paro.

Viernes, 04 Mayo 2012 02:00

Vulgares y triviales

Escrito por

     … La Vida, este es el nombre de la sección que me han encargado y que yo, tan “gratamente”, he aceptado. ¿Porqué …La Vida? Cosas de Viernes Noche, para recordarlo estoy yo, sencillamente lo acepto y comienzo mi divagación sobre cuestiones tan banales, como fundamentales.

Noticias económicas

Noticias Conciertos